Regional La Paz

La Regional La Paz inicia sus actividades en septiembre de 2006, de manera independiente a las actividades de la oficina nacional de IBNORCA aunque todavía con un nivel de coordinación muy importante, iniciamos con la prestación de todos los servicios: NormalizaciónCertificación de producto con Sello IBNORCA y Certificación de Sistemas de Gestión, Servicios Comerciales, Capacitación e Inspección.

En estos años de trabajo hemos consolidado nuestra imagen de frente a nuestros clientes. Es así que en el área de Certificación de Sistemas de Gestión seguimos incrementando el número de las entidades públicas que alcanzan la Certificación ISO 9001 aplicado al Sistema de Gestión de la Calidad. En el área de inspección apoyamos de manera importante a las empresas que participan en los procesos de licitaciones. De la misma manera en el ámbito de la capacitación apoyamos la formación de profesionales en los diferentes Sistemas de Gestión y otros curos afines a la normalización y la calidad.

A partir del segundo semestre de este año estamos prestando los servicios desde nuestras oficinas en las ciudades de La Paz y el El Alto con el propósito de satisfacer la demanda de nuestros servicios en estas dos importantes ciudades.

Desde esta oficina coodinamos las actividades en las ciudades de La Paz, Oruro y Potosí