ACERCA DE IBNORED

ACERCA DE IBNORED

Calidad de Vida

 Más de 22 años de actividad continua avalan la solidez institucional, vasta experiencia y capacidad técnica que tiene el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) como entidad emblema nacional en materia de calidad.

En todo este tiempo IBNORCA ha desarrollado una gama de servicios orientados, por un lado, a empresas y/o entidades privadas y públicas y por otro, a gerentes, profesionales, estudiantes y auditores/as.

Durante el 2015 el Instituto ha llevado a cabo un proceso de rediseño y actualización de su estructura organizacional que se refleja en una nueva imagen, más empresarial y acorde a los tiempos actuales, en los que la tecnología de la información se ha hecho imprescindible. Como resultado de ese proceso, presentamos IBNORED, una novedosa y poderosa herramienta que integra y optimiza la oferta de servicios estrella del IBNORCA: normalización, capacitación, inspección y certificación.

Con IBNORED, los servicios de IBNORCA se interconectan y potencian mutuamente, enlazándose con los clientes del Instituto, quienes a su vez también pueden entrelazarse entre sí, formando un sistema en torno a un único objetivo: crear una cultura de calidad en el país.

Con IBNORED, cada servicio que brinda IBNORCA posibilita que se acceda a los demás, lo que les proporciona un valor agregado que antes no tenían, generando de paso beneficios adicionales para quien utilice uno de dichos servicios.