Laboratorio

Información General

El laboratorio de IBNORCA se encuentra a disposición de las empresas que trabajan en la industria, comercio, instituciones y personas interesadas en el control de la calidad.

Cuenta con personal altamente calificado y especializado, quienes prestan los servicios con garantía de calidad y confiabilidad en los resultados de los ensayos, los cuales se realizan en base a normas nacionales e internacionales.

El laboratorio de IBNORCA - IBNOLAB realiza ensayos técnicos de laboratorio, tanto para el sector agroalimentario como para la Industria en general y cuyos resultados permitan satisfacer las necesidades, tanto de los agentes privados como públicos en el ámbito de la Calidad, de la Seguridad Alimentaria y la certificación de productos.

Trabajando de manera responsable y transparente para garantizar la máxima fiabilidad de los resultados y así satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes. Nuestros ensayos se realizan en base a normas nacionales e internacionales y en base a los requisitos técnicos de la NB ISO IEC 17025.