DISCURSO DE LA DIRECTORA REGIONAL DEL IBNORCA - LA PAZ CON MOTIVO DE OTORGAR LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 / ALPHA SYSTEMS S.R.L.

La empresa ALPHA SYSTEMS S.R.L. en la gestión 2016 ha implementado el Sistema de Gestión de la Calidad y después de haber vencido exitosamente en el mes de marzo de 2017 las auditorias correspondientes, logró su primera Certificación ISO 9001:2015, con IBNORCA. Destacamos que la certificación alcanzada por ALPHA SYSTEM SRL, es la primera en iniciarse y lograrse con IBNORCA bajo la norma ISO 9001:2015 por una organización boliviana del sector privado.

El alcance de la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad abarca los  procesos de

“Gestión Comercial, Soporte, Mantenimiento e Implementación de Proyectos de Tecnologías de la Información y de Auto-Servicio.”

 

El Ing. Jaime Unzueta, PRESIDENTE de ALPHA SYSTEMS, fue uno de los más dinámicos impulsores de este proceso, logrando comprometer a su  personal que respondió positivamente y apostó por el logro de esta importante certificación.

Debemos destacar que la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad de  ALPHA SYSTEMS, fue realizada por el propio personal de la organización bajo la conducción del Ing. Orlando Mendieta.

Con esta certificación ALPHA SYSTEMS S.R.L., se convierte en un ejemplo para irradiar la cultura de la Calidad en el país, abre sus estrategias para futuras alianzas con organizaciones que demandan calidad en sus proveedores y partes interesadas, proporciona confianza a sus clientes y apuesta por una mejora competitiva continua.

A nombre del PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO DEL IBNORCA, quiero felicitar a ALPHA SYSTEMS S.R.L. por la certificación obtenida y exhortarles a  mantener y consolidar su sistema de gestión de la calidad. “Ese es el gran reto” que les permitirá incrementar su eficiencia, fortalecer su gestión transparente y afianzar su posición dentro de las organizaciones lideres.

 

Ing. MARTHA MENDEZ LECLERE

DIRECTORA REGIONAL LA PAZ-ORURO-POTOSI

Está aquí: Home News and Events DISCURSO DE LA DIRECTORA REGIONAL DEL IBNORCA - LA PAZ CON MOTIVO DE OTORGAR LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 / ALPHA SYSTEMS S.R.L.