PALABRAS DE LA DIRECTORA REGIONAL LA PAZ - ORURO – POTOSI ING. MARTHA MENDEZ LECRERE AL 24 ANIVERSARIO DE “IBNORCA”

El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA), asociación privada sin fines de lucro, fue creado mediante Decreto Supremo Nº 23489 del 29 de abril de 1993 y fundado el 5 de mayo del mismo año con la finalidad de brindar servicios de normalización técnica, certificación, inspección y capacitación. Durante estos 24 años se ha convertido en un ente vivo, cuyo corazón es su personal, que late al ritmo de un objetivo común: “satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas” y cuya sangre se irriga a través de los servicios de calidad que presta a la sociedad boliviana y el trabajo en función de la mejora continua.

 

 

IBNORCA empezó de un sencillo sueño que durante 24 años se hizo realidad, consolidándose como uno de los actores más importantes de la ca

lidad en Bolivia. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran organización y por eso festejamos complacidos este nuevo aniversario.

Quiero hacer un brindis en esta ocasión por todo el personal que ha aportado y viene aportando día a día al engrandecimiento del IBNORCA.  A todos ustedes les envío un fuerte abrazo. Reciban mi cordial saludo de felicitación en este 24 aniversario y mi gratitud por el trabajo cotidiano que hace posible nuestro slogan “IBNORCA es calidad de vida”.

 

 

 

 

 Ing. Martha Méndez Leclere

Directora Regional La Paz Oruro y Potosí

Está aquí: Home News and Events PALABRAS DE LA DIRECTORA REGIONAL LA PAZ - ORURO – POTOSI ING. MARTHA MENDEZ LECRERE AL 24 ANIVERSARIO DE “IBNORCA”