ISOfocus La anatomía de la sanidad

Ya sea que esté ingresando en el hospital, recibiendo tratamiento médico o simplemente haciendo su chequeo anual, eche un vistazo a algunas de las formas específicas en que las normas ISO están cambiando la atención de la salud para mejor. La edición de marzo / abril de 2019 de ISOfocus proporciona actualizaciones sobre los desarrollos en el sector de la salud y es una fuente vital de información sobre la salud y la industria de la salud. Con su enfoque en la calidad de la conducción y la mejora de la eficiencia y la rentabilidad, indudablemente se trata del problema más urgente de nuestro tiempo.

"Necesitamos superar nuestras contradicciones para tomar decisiones que mejoren y apoyen la atención médica en todo el mundo ... para las generaciones presentes y futuras", dice Alexey V. Abramov, Director de la Agencia Federal de Regulación Técnica y Metrología de la Federación Rusa, en su comentario inicial.

"Las normas siempre han desempeñado un papel central en la atención médica, su alcance se ha expandido con el paso de los años para incluir los campos de servicios médicos, equipos médicos y sistemas de gestión", observa. “Actualmente, el portafolio ISO contiene 1 400 estándares de salud para ayudar a garantizar que las personas y las comunidades reciban la calidad de atención que merecen. La guía que brindan facilita la comparación de servicios de salud, el intercambio de información, los datos agregados y la protección de la privacidad del paciente ".

Dentro del último ISOfocus, encontrará información sobre los continuos desarrollos tecnológicos en la atención médica que han salvado innumerables vidas y mejorado la calidad de vida para aún más, desde jeringas e inyecciones seguras hasta registros de salud y gestión de riesgos.

Ponemos el foco en cómo las normas ISO han cambiado las experiencias para los pacientes y sus familias, y destacamos el enorme impacto que tienen en los procesos médicos y las prácticas de los profesionales de la salud. Aquí, compartimos las historias de los investigadores, activistas y expertos en estándares líderes en la reflexión y el mejor desempeño del sector.

Además, nuestra sección de entrevistas subraya nuestros desafíos globales relacionados con la salud y revela el arte de la colaboración con la Organización Mundial de la Salud (mirando hacia los Objetivos Mundiales 2030 de las Naciones Unidas) como parte de un plan estratégico mundial para garantizar una vida y bienestar saludables para toda la humanidad.

 ¡Encuentre todo esto y más en el nuevo número de ISOfocus!

Está aquí: Home News and Events ISOfocus La anatomía de la sanidad