Venta de Normas Digitales Españolas (UNE)

IBNORCA y la Asociación Española de Normalización - AENOR firmaron una adenda al convenio vigente para la venta de normas digitales UNE. 

UNE es el organismo de normalización español en el Comité Europeo de Normalización, CEN, en el Comité Europeo de Normalización Electrotécnica, CENELEC, en el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones, ETSI, en la Comisión Panamericana de Normas Técnicas, COPANT, así como en la Organización Internacional de Normalización, ISO y en la Comisión Electrotécnica Internacional, IEC.

Las normas técnicas ayudan a ​las empresas a ofrecer productos y servicios con la calid​ad y seguridad que demandan los usuarios, además de ser una herramienta estratégica para hacer frente a los ​nuevos desafíos del mercado.

Las normas europeas:

  • Favorecen el comercio y la prestación de servicios en el mercado europeo.
  • Gozan del reconocimiento de la Comisión Europea y de las administraciones nacionales como medio para demostrar el cumplimiento de las obligaciones legales.

Las normas internacionales posibilitan el acceso al mercado global.

  • Son reconocidas por la Organización Mundial del Comercio como mecanismos para evitar la creación de obstáculos técnicos al comercio.

Toda esta fuente de conocimiento esencial se ofrece a través de normas, libros y servicios​ que ayudan a las empresas a ser más competitivas y generar confianza en el usuario final.​

Encuentra tu norma española en formato digital haciendo click aquí:

 

Está aquí: Home News and Events Venta de Normas Digitales Españolas (UNE)