Certificación de Sistemas de Gestión

Todas las organizaciones pueden optar por una certificación de Sistemas de Gestión, independientemente del tipo, tamaño o rubro en el que se encuentre o complejidad de sus procesos. 

Descubre todas las ventajas de certificarte con nosotros. 

 

¿Qué es la Certificación?

La certificación es la acción llevada a cabo por un organismo de tercera parte, mediante la que cual se manifiesta la conformidad de un Sistema de Gestión con los requisitos definidos en normas técnicas de gestión. 

¿Porqué certificar Sistemas de Gestión?

En un mundo competitivo la certificación hace la diferencia. La certificación tiene como objetivo principal proporcionar confianza a todas las partes interesadas de que un Sistema de Gestión cumple con los requisitos especificados. Entre los beneficios podemos encontrar el aseguramiento y medición de los niveles de satisfacción del cliente, demostrar  la calidad, lograr mayor prestigio, demostrar que sus Sistemas de Gestión se encuentran a la vanguardia de la normativa y muchos más.

Descarga toda la
información detallada

¿Por qué IBNORCA?

IBNORCA es el único representante de la Organización Internacional de Normalización (ISO) en Bolivia y el único organismo acreditado en Certificación de Sistemas de Gestión en el  país.  La acreditación garantiza y reconoce  que IBNORCA tiene las competencias  y cumple los requisitos para realizar labores  de  certificación  a las organizaciones, adicionalmente verifica si en IBNORCA se ha implementado un Sistema de Gestión que  asegure  la imparcialidad,  confidencialidad y calidad de sus certificaciones. 

Beneficios de la certificación

Certificarse con nosotros trae incontables ventajas

 

Aumente el valor, competitividad, productividad en su organización y transparencia en su gestión.

Disminuya problemas al elaborar sus productos o su oferta y evaluar sus sistemas.

Acceda más fácilmente a mercados internacionales, evite barreras técnicas y fronterizas.

Brinde confianza y satisfacción al cliente reduciendo así sus quejas

Solicita una certificación

Contacta con nosotros para solicitar una certificación específica en sistemas de gestión

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Comité de Certificación

El Comité de Certificación  (CT-CER), es un órgano de carácter  permanente, técnico- operativo, encargado del análisis de la reglamentación e información técnica. Realiza la revisión técnica del proceso de certificación recomendando la  otorgación, negación, mantenimiento, ampliación, reducción, renovación, suspensión, restauración o retiro de la certificación de Sistemas de Gestión de carácter voluntario.

Reuniones de comité de certificación